RUTA HEMISFERIO SUR

MALDIVAS

Gorro Hombre de Punto para Peacoat Puma
Hombre Punto de para Gorro Peacoat Puma

Maldivas – Rutas 7 Atolones & Hemisferio Sur

Después del éxito de las expediciones de las temporadas anteriores, con la experiencia obtenida y en los meses precisos en los que las condiciones suelen ser optimas en esta zona del país, el equipo MALDIVES BLUE FORCE ONE planifica cada año un safari de buceo extraordinario que transcurre en gran parte fuera de las zonas de buceo tradicionales en Maldivas, desde Male hasta el extremo sur del país o viceversa, la Punto Gorro Hombre Peacoat Puma de para EXPEDICION MALDIVAS HEMISFERIO SUR.

La Expedición Maldivas Hemisferio Sur consta de 8 semanas con 2 rutas y zonas diferentes: Ruta 7 ATOLONES y Ruta HEMISFERIO SUR.

Azul Hombre Gas Vaquero Morris Slim Wk79 Wk79 para xxvXqA
  • Semana 1: Ruta 7 ATOLONES (GRAN SUR BAJADA) “Male – Koodhoo”
  • Semanas 2 a 7: Ruta “HEMISFERIO SUR” “Koodhoo – Gan” o “Gan – Koodhoo”
  • Hombre Punto Puma Gorro para Peacoat de Semana 8: Ruta 7 ATOLONES (GRAN SUR SUBIDA) “Koodhoo – Male”

A la suma de ambas rutas (2 semanas seguidas de crucero) la denominamos RUTA EXPEDICION HEMISFERIO SUR COMPLETA, la que consideramos altamente recomendable. Partiendo desde Male en los Atolones centrales hasta Gan, el extremo Sur de Maldivas o al revés, partiendo de Gan y acabando en Male, nos ofrece la posibilidad de un excepcional y completo crucero de 2 semanas.

  • Semanas 1 y 2: Ruta 7 Atolones + Hemisferio Sur “Male – Gan”
  • Semanas 7 y 8: Ruta Hemisferio Sur + 7 Atolones “Gan – Male”

para Peacoat Hombre Gorro Punto Puma de EXPEDICIÓN MALDIVAS HEMISFERIO SUR

RUTA “7 ATOLONES” a bordo del Maldives Blue Force One

RUTA 7 ATOLONES (GRAN SUR BAJADA “Male – Koodhoo” o GRAN SUR SUBIDASumatra Azul Slim Gas Wd24 Wd24 para Mujer Vaqueros c8qxaCwPxz “Koodhoo – Male”)
Itinerario:
Male Norte, Ari, Vaavu, Meemu, Thaa, Laamu y Gaafu.

Objetivos de la ruta:
Mantas en estaciones de limpieza, mantas de noche y tiburón ballena en Ari, tiburones nodriza de noche en Vaavu, pelágicos y tiburones en los canales de Meemu y Laamu y tiburón ballena por la noche en Thaa.

PROGRAMA DEL CRUCERO “7 ATOLONES”

Día 1º sábado: AEROPUERTO DE MALE – ATOLON DE EMBARQUE – CRUCERO 7 ATOLONES: Llegada al aeropuerto de Male. Tramites de emigración. Recogida de maletas.
En el caso de la Semana 1, Gran Sur Bajada: traslado directamente al barco.
En el caso de la Semana 8, Gran Sur Subida: Tramites de facturación del vuelo Male – Koodhoo (Horario por determinar). Llegada y recogida de maletas y traslado en dhoni al MALDIVES BLUE FORCE ONE. Asignación de camarotes, briefing sobre el barco, Buceo, Itinerario… y comienzo del crucero..

Día 2º al 7º domingo a viernes: CRUCERO DE BUCEO RUTA “7 ATOLONES”: Buceo en Male Norte, Ari, Vaavu, Meemu, Thaa, Laamu y Gaafu.con una media de 3 inmersiones cada día, con 1 ó 2 inmersiones nocturnas a la semana. Dependiendo de las condiciones del buceo, el número de inmersiones diarias podría irse modificando, garantizándose un total de 18 inmersiones por semana.
Combinaremos el buceo con visitas a tierra, kayak, paddel SUP, pesca, relax, jacuzzi, juegos, películas…
Ultimo día llegada a fondeo, aclarado de material, relax a bordo y resumen fotosub y videosub de la semana tras la cena.

Día 8º sábado: ATOLON DE DESEMBARQUE– MALE: Durante la mañana desembarque. En el caso de la Semana 1, Gran Sur Bajada: Vuelo doméstico Koodhoo – Male (Horario por determinar), Llegada al aeropuerto de Male.
En el caso de la Semana 8, Gran Sur Subida: desembarque a las 7 hrs. en el aeropuerto de Male.
En función de los horarios de los vuelos quizás haya tiempo para visitar Male, conocer la capital y últimas compras. (Posibilidad opcional de hotel de día en el aeropuerto de Male o en Hulhumale).

EXPEDICION MALDIVAS HEMISFERIO SUR
RUTA “HEMISFERIO SUR” a bordo del Maldives Blue Force One

RUTA HEMISFERIO SUR “Koodhoo – Gan” o “Gan – Koodhoo”
Itinerario: Gaafu, Foamulah y Gan.
Objetivos de la ruta: Pelágicos en los canales del Gran Sur como Kodhoo, Vilingili, Marihaa y Nilandhoo, con su gran cantidad de tortugas verdes y sus grupos de tiburones grises de arrecife, grupos de águilas moteadas e incluso el esquivo marlín. Thilas con espectaculares jardines de coral, canales para ver tiburones, pelágicos y posibilidad de encuentros oceánicos. El tiburón ballena por la noche, buceo con mantas y el pecio de 62 años British Royalty, el más grande de Maldivas con 110 metros.

Puntos más interesantes del Hemisferio Sur:

  • GAAFU: el segundo atolón más grande del mundo alberga en sus canales grandes concentraciones de tiburones, sobre todo gris de arrecife, pero sorpresas como el martillo gigante, los tiburones puntas plateadas o el tigre pueden darse, al igual que el tiburón ballena en presencia de plancton. También destacar las zonas de coral casi vírgenes, las nocturnas entre tortugas verdes, pastinacas o la presencia de un pez que solo vemos por el Sur, el lima hocicudo que vive en grupos entre los corales.
    Playas desiertas y poblados de pescadores en los que descubrir las auténticas islas Maldivas, alejadas del turismo, con la pesca e incluso la agricultura como manera de vida.
  • ADDU: Antigua base de la RAF & Royal Navy, este minúsculo atolón, por debajo del Ecuador, alberga varios puntos de buceo siempre interesantes; las mantas en Mudakan, el pecio del British Loyalty (el pecio más grande de Maldivas) o las inmersiones en las esquinas del atolón con el océano entre corales en plena forma, la nocturna con los loros jorobados y las tortugas verdes, los peces pipa… y fuera del agua un paseo por el malecón y unas bebidas en alguna de sus terrazas.
  • FOAMULAH: si el tiempo lo permite, pues no hay arrecife de protección, nos acercamos a esta peculiar isla, de unos 5 km de extensión, y tras bucear en el arrecife cerca del gran azul, donde podemos encontrar bancos de jacks, mantas, tiburones, napoleones y siempre la posibilidad de encuentros “especiales” como tiburón zorro, tiburón tigre, martillo gigante, marlín e incluso el pez luna oceánico.

para Puma Hombre Punto Gorro Peacoat de IMPORTANTE: Estas rutas solo son aptas solo para buceadores experimentados, muchos de los puntos de inmersión son con fuertes corrientes, por lo que se necesita una certificación mínima de Advanced o similar y 100 inmersiones certificadas.

PROGRAMA DEL CRUCERO “HEMISFERIO SUR”

Puma Punto para de Hombre Peacoat Gorro Día 1º sábado: AEROPUERTO DE MALE – ATOLON DE EMBARQUE – CRUCERO HEMISFERIO SUR: Llegada al aeropuerto de Male. Tramites de emigración. Recogida de maletas. Tramites de facturación del vuelo Male – aeropuerto del atolón de embarque (Horario por determinar). Llegada y recogida de maletas y traslado en dhoni al MALDIVES BLUE FORCE ONE. Asignación de camarotes, briefing sobre el barco, Buceo, Itinerario… y comienzo del crucero.

Día 2º al 7º domingo a viernes: CRUCERO DE BUCEO RUTA “HEMISFERIO SUR” : Buceo en los atolones de Gaafu, Foamulah y Gan con una media de 3 inmersiones cada día, con 1 ó 2 inmersiones nocturnas a la semana. Dependiendo de las condiciones del buceo, el número de inmersiones diarias podría irse modificando, garantizándose un total de 18 inmersiones por semana.
Combinaremos el buceo con visitas a tierra, kayak, paddel SUP, pesca, relax, jacuzzi, juegos, películas…
Ultimo día llegada a fondeo en el atolón de Gan o Gaaf, aclarado de material, relax a bordo y resumen fotosub y videosub de la semana tras la cena.

Día 8º sábado: ATOLON DE DESEMBARQUE– MALE: Durante la mañana desembarque y vuelo doméstico a Male (Horario por determinar), Llegada al aeropuerto de Male. En función de los horarios de los vuelos quizás haya tiempo para visitar Male, conocer la capital y últimas compras. (Posibilidad opcional de hotel de día en el aeropuerto de Male o en Hulhumale).

EL PRECIO POR PERSONA Y SEMANA INCLUYE:
Hombre Punto Puma para Peacoat de Gorro
•Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto •Alojamiento en camarote doble a compartir a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE en Pensión completa. •Agua Mineral, té y café •18 inmersiones incluyendo botella S80, NITROX (para buceadores certificados), plomos, guías y barco de buceo (Dhoni) •Seguro de viaje, buceo y cancelación.

EL PRECIO POR PERSONA Y SEMANA NO INCLUYE
•Vuelos a Male •Vuelos domésticos en Maldivas (Male / Koodhoo o Addu / Male) •Pagos a bordo: Tasas e impuestos del Crucero 125$, Green tax 42$, Service tax 130$. OPCIONAL: •Refrescos y alcohol •Equipo de buceo de alquiler •Hotel “de día” en Male (pago directo) •Internet •Equipo de buceo de alquiler y botella S100 (es posible alquilarlo en el barco reservándolo previamente) •Posibles suplementos por importantes devaluaciones de la moneda o incrementos del precio del carburante.

Vaqueros Silvian blue Mujer blue J Dar Manka Azul Skinny para Heach J Dar EUrqPU

EL PRECIO POR PERSONA Y SEMANA INCLUYEGas Blu Wk07 Mujer Azul Wk07 para Star pSnI1Svrwx

  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto
  • Alojamiento en camarote doble a compartir a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE en Pensión completa.
  • Agua Mineral, té y café.
  • 18 inmersiones incluyendo botella S80, NITROX (para buceadores certificados), plomos, guías y barco de buceo (Dhoni).
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación.

para de Peacoat Puma Punto Hombre Gorro EL PRECIO POR PERSONA Y SEMANA NO INCLUYE

  • Vuelos a Male.
  • Vuelo doméstico en Maldivas (Koodhoo/Male).
  • Pagos a bordo: Tasas e impuestos del Crucero 125$, Green tax 42$, Service tax 130$. OPCIONAL:
  • Internet.
  • Refrescos y alcohol.
  • Equipo de buceo de alquiler.
  • Hotel “de día” en Male (pago directo).
  • Equipo de buceo de alquiler y botella S100 (es posible alquilarlo en el barco reservándolo previamente)
  • Posibles suplementos por importantes devaluaciones de la moneda o incrementos del precio del carburante.
Gorro para Hombre Peacoat Punto Puma de
Hombre Punto de Peacoat para Gorro Puma PAg0qn Hombre Punto de Peacoat para Gorro Puma PAg0qn